Este martes 14 de septiembre, en el estado Táchira, fue detenida la ciudadana Zaida Yanet Fuentes Ascanio, luego de haber golpeado a un anciano por presuntamente haberse robado una compota de su comercio.

La noticia fue compartida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter.

La mujer, como lo indica el titular del Ministerio Público (MP), será imputada por el fiscal número 5 del Táchira.

“Detenida para ser imputada por el fiscal 5 del Ministerio Público (Táchira) la aberrada Zaida Yanet Fuentes Ascanio, quien golpeó salvajemente a un anciano y le lanzó un perro que lo mordió, por la vil excusa de que el octogenario le quitó una compota de su abasto”, escribió Saab en el referido medio interactivo.

“El Ministerio Público, bajo nuestra gestión, prioriza la atención a sectores vulnerables del pueblo, como niños, adolescentes, mujeres y ancianos, en la defensa y protección de sus derechos”, agregó el fiscal.

En el video se observa a un grupo de hombres acompañando a la mujer en plena calle, entre estos un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana. Mientras uno de los sujetos sostiene al anciano, la mujer aprovecha para propinarle golpes.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook