Conor McGregor lanzó la primera pelota del juego disputado en el Wrigley Field entre los Chicago Cubs contra los Minnesota Twins, partido un tanto irrelevante para ambos porque forman parte de los últimos lugares de sus divisiones previo a los playoffs.

El irlandés arrojó la pelota con su brazo izquierdo, misma que salió por encima de lo esperado. Cabe destacar que el luchador profesional de artes marciales mixtas sufre una lesión en una de sus tibias, debido a que se quebró por completo durante el enfrentamiento contra Dustin Poirier en la función del UFC 264.

Conor McGregor salió al diamante sin su bastón que lo acompañó justo en la gala de los MTV Video Music Awards, evento en el que se llevó las portadas porque atacó sin razón aparente a Machine Gun Kelly supuestamente porque el rapero y su esposa, la actriz Megan Fox, le negaron una fotografía al excampeón de la UFC, así que el peleador decidió irse a los golpes.

Pero quizá lo que acompaña los pensamientos de Conor McGregor es su reciente primer lugar como el deportista mejor pagado del mundo al percibir $180 millones de dólares desde el primero de mayo de 2020 a la misma fecha pero del 2021.

Los Cubs, por su parte, marchan penúltimos de la parte Central de la Liga Nacional, mientras que los Twins son últimos en el área Central de la Liga Americana, así que esta noche del 21 de septiembre juega más el orgullo.

Durante la parte baja de la cuarta entrada, los Minnesota Twins superan como visitantes a los Chicago Cubs cinco carreras a tres.

(Marca)