Con la bandera tricolor en el pecho, desde el campo de juego del Globe Life Field de Texas, el relevista venezolano Brusdar Graterol, dedicó la victoria de los Dodgers de los Ángeles, en la Serie Mundial, frente a los Rays de Tampa Bay, a su país y a su ciudad natal, Calabozo.

El trabajo como relevista del lanzador, conocido por la velocidad de sus pitcheos, fue clave en la victoria de su equipo.

El “lanzallamas” Brusdar Graterol, de 22 años de edad, fue una de las piezas claves para la victoria de Los Ángeles, debido a la gran labor como relevista del pitcher criollo. Graterol, se destacó en la postemporada, sumó un rescate, tuvo 7,2 inning lanzados y 3.52 de efectividad en las mayores. Además, en el octavo inning del tercer juego de la Serie Mundial retiró a los tres hombres que enfrentó.

Graterol vivió la experiencia de conseguir un título en apenas su segundo año en las Grandes Ligas y lo hizo con un aporte importante para el bullpen de los Dodgers de los Ángeles, quienes con esta victoria rompieron con 32 años de sequía, sin conquistar el tan anhelado título de Campeones de una Serie Mundial.

(LaIguana.TV)