El veterano del Ejército de los Estados Unidos y activista político, Mike Prysner, irrumpió en un evento en el que participaba el expresidente norteamericano George W. Bush, para acusarlo de promover y generar una guerra asesina en Irak basándose en falsas informaciones emanadas desde su Gobierno. 

“¿Señor Bush, ¿cuándo se va a disculpar por el millón de iraquíes que murieron porque usted mintió? Mintió sobre las armas de destrucción masiva, mintió sobre las conexiones con el 11 de septiembre, mintió al decir que Irak era una amenaza”, manifestó el exmilitar, quien fue enviado a Irak en el año 2003. 

“¡Usted me mandó a Irak! ¡Mis amigos están muertos porque usted mintió! ¡Debe disculparse! ¡Discúlpese!”, continuó el activista, antes de ser sacado de la sala por los agentes de seguridad. 

El Gobierno de Bush, el cual se extendió desde el año 2001 hasta el año 2009, ha sido acusado de mentir sobre la supuesta fabricación de armas de destrucción masiva en Irak, con el objetivo de generar una guerra en dicho territorio y sacar del poder al expresidente de dicho país, Sadam Husein. 

(LaIguana.TV)