El presidente Nicolás Maduro manifestó este sábado que espera nuevo acuerdos y resultados positivos para el pueblo en la nueva Jornada de Diálogo con la oposición venezolana que se lleva a cabo en México. 

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado escribió: «Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela». 

Al mediodía de este sábado llegó a México la delegación del Gobierno venezolano presidida por el representante plenipotenciario, Jorge Rodríguez, para iniciar el tercer encuentro de negociaciones con las oposiciones. 

«Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras», escribió Rodríguez en la red social Twitter, publicación que estuvo acompañada de fotos de su llegada con carteles en defensa al diplomático Alex Saab. 

(AVN)