La Alcaldía de Chacao sancionó al restaurante “Vera Pizza”, tras la denuncia de una pareja de hombres que fue objeto de un acto de discriminación en dicho establecimiento. 

“Basándonos en la ordenanza municipal de no discriminación en sus artículos número 25 y 26 publicada en el año 2016 hemos amonestado con 720 horas de trabajo comunitario a los directivos de un local comercial que hace vida en nuestro municipio, luego de una situación surgida con unos comensales la noche de este viernes”, informó la alcaldía en un comunicado compartido en sus redes sociales. 

En otro pasaje del comunicado se destaca lo siguiente: “Nuestro objetivo con este llamado de atención es educar, así como resaltar la igualdad, el respeto y la inclusión”. 

Danny Toro, uno de los afectados por este acto discriminatorio, contó a través de su cuenta de Twitter que “en Vera Pizza, en Chacao, me acaban de decir que no puedo bailar con mi novio porque es un ambiente familiar (..) Porque, según ellos, es un acto asqueroso”. 

(LaIguana.TV)