fbpx
miércoles, 22 / 05 / 2024

Video: Le metieron un derechazo en la mandíbula y boxeador dominicano convulsionó

Publicado el

El boxeador dominicano Lenin Castillo tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que comenzara a convulsionar tras un brutal nocaut del británico Callum Smith.

Un fuerte derechazo en la mandíbula en el segundo asalto de la pelea lo mandó a la lona. Lo que pasó después dejó boquiabiertos a todos los presentes: Castillo comenzó a convulsionar, por lo que el referí Bob Williams no tuvo otra opción que dar por concluido el combate.

El dominicano “se mostró receptivo” en su camino al hospital, informa el promotor del torneo, Eddie Hearn, quien califica el nocaut de “horrible y brutal”. Por suerte, Castillo no resultó gravemente herido y fue dado de alta varias horas después.

El ganador del combate, Callum Smith, pidió disculpas por celebrar la victoria a pesar del estado grave que presentaba su rival.

“No me percaté y él no respondía. Yo detesto cuando los boxeadores celebran cuando su oponente queda mal”, explica. Subraya que “es solo un deporte” y que hay cosas “más importantes en la vida que el boxeo”.

(sputniknews.com)

Artículos relacionados

Continue to the category