Este miércoles 29 de septiembre se conoció, de manera extraoficial, el hallazgo de un par de cabezas humanas metidas en un morral en la plaza El Jobo de la ciudad de El Callao, estado Bolívar.

Así lo informó el periodista Delmiro de Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que, según la Policía del estado Bolívar, las cabezas pertenecen a un hombre y una mujer que aún no han sido identificados.

El comunicador agregó que, de acuerdo con vecinos del sector, el morral fue dejado en  la plaza, en un lugar cercano al intersección con el semáforo de Caratal por un hombre vestido de short blanco y camisa azul. El hombre, que según testigos tenía apariencia de «minero» abordó una moto después de dejar el paquete.

Precisó que. según los lugareños, estos son los «mensajes» que dan los grupos delictivos del sector a sus rivales o a la policía.

Finalmente, indicó que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya se encuentran investigando los hechos.

(LaIguana.TV)