Los hermanos Juan Pablo y Tomás Guanipa, oriundos del estado Zulia y que militan en el partido Primero Justicia, han mostrado públicamente su desacuerdo sobre el proceso electoral del próximo 21 de noviembre.

“Vamos a tener que hacer una rueda de prensa para que sepan que ambos somos personas totalmente muy diferentes. (…) Yo respeto profundamente su visión y creo que ambos estamos claros en que el objetivo es sacar a Nicolás Maduro, pero en este momento tenemos una perspectiva distinta acerca de cómo actuar frente a toda esta situación”, aseguró Juan Pablo en referencia a su hermano Tomás, quien estaba «autoexiliado» en Colombia y regresó al país para ser el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador (Caracas) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Al tiempo que agregó: “Yo lo que creo es que todos estamos claros en que el objetivo es sacar a Maduro, el partido Primero Justicia tomó la decisión, conjuntamente con la mayoría de la Plataforma Unitaria para ir a ese proceso electoral, yo les deseo éxitos”.

Aseguró que no se postula porque su objetivo no es ir “detrás de un cargo”, y exhortó a la oposición a hablarle “con la verdad” a los venezolanos durante la venidera campaña electoral.

La imposición de Tomás Guanipa como candidato de la MUD a la Alcaldía de Caracas ha sido duramente criticada por los propios seguidores de la oposición. 

(LaIguana.TV)