El prófugo de la justicia venezolana e integrante de Voluntad Popular (VP), Gilber Caro, informó este viernes 1° de octubre que está en Colombia. 

“Estoy en Colombia, país hermano. Estoy aquí con los venezolanos en la calle, conociendo sus vivencias y créanme, que honor me hizo el régimen con esta persecución”, escribió en Twitter el militante de la extrema derecha.   

Aseguró que regresará a territorio nacional para llevar “la voz y las vivencias de cada venezolano”. 

Previo a su fuga de Venezuela, recordemos, Caro estuvo escondido. La Asamblea Nacional solicitó su captura por estar incurso en la planificación, conjuntamente con Leopoldo López, Freddy Guevara y Emilio Graterón, en el acto terrorista denominado “La Fiesta de Caracas”. 

A mediados de julio y tras la detención de Freddy Guevara, el exdiputado, quien estuvo preso en tres oportunidades, decidió ocultarse. 

El 31 de agosto anunció su fuga del país en la plataforma digital Twitter: “Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país”. 

(LaIguana.TV)