La animadora venezolana Gaby Vegas, quien recientemente abrió una cuenta personal en el sitio web de contenido exclusivo OnlyFans, reveló que su iniciación en este mundo se debió a que necesitaba generar dinero rápidamente para ayudar a sus padres.

La joven, quien generó cierta polémica debido a que es la primera figura pública venezolana que incursiona en esta plataforma de contenido explícito, aseguró que sus padres se endeudaron y debieron vender hasta la casa, luego de que su hermano menor se viera envuelto en un grave problema.

Las declaraciones de Vegas fueron emitidas en una reciente entrevista ofrecida al canal de YouTube “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, conducido por los actores Juliet Lima y Arturo de los Ríos.

“Mi familia pasó por un proceso ocasionado por mi hermanito menor, donde se endeudaron increíblemente y cayó en un lío que costó la casa y el carro de mis padres. ¡Una cosa loca! Por eso todavía tengo Onlyfans. Por favor, suscríbanse, necesitó salir de esto”, señaló entre risas la expresentadora del espacio televisivo El Avispero.

“Por eso lo abrí. Hablé con mis padres y les dije: ‘O abro eso, o no los puedo ayudar’”, agregó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook