Los partidos de derecha Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD) le pusieron un freno a Juan Guaidó, al señalar que él no puede realizar de manera unilateral una supuesta reestructuración a la empresa Monómeros.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, dichas toldas desmintieron la existencia de un decreto que ordena  la reorganización de la citada empresa.

En dicho texto se señala que “la Comisión Delegada aprobó por unanimidad la creación de una comisión especial encargada de investigar la situación de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A”.

Destaca que “no existe ningún decreto de reestructuración de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A” y que la supuesta reestructuración que pretender llevar a cabo Juan Guaidó, “no podrá ser ejecutada de manera unilateral por el Presidente encargado Juan Guaidó porque ella implicaría la remoción y/o designación de directores y personal”.