En horas de la noche de este jueves 14 de octubre arribó al país el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, quien fue recibido por las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter de la FVF, en la que se publicó el siguiente mensaje: “El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, recibió en la noche de este jueves en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en su visita a nuestro país”.

Según un boletín de prensa emitido por la FVF se señala que el jerarca del balompié mundial llegó acompañado por su equipo de trabajo y “se mantendrá en el país durante las próximas horas”.

Destaca el texto que “el máximo mandatario del fútbol mundial cumplirá con una extensa agenda en el territorio nacional, llevadas a cabo este viernes 15 de octubre en la ciudad capital”.

Medios deportivos señalaron que la gira que realiza Infantino por el continente es, entre otras, promover su idea de que el mundial de fútbol se dispute cada dos años.

(LaIguana.TV)