Primero Justicia y otros partidos de la oposición desmintieron la información emitida el pasado martes 12 de octubre por el llamado Centro de Información Nacional, en la que se señalaba que Juan Guaidó emitió un decreto para reestructurar a la empresa Monómeros.  

A través de su cuenta Twitter la tolda amarilla publicó un mensaje en el que se indicaba que la asamblea nacional paralela, le dio el visto bueno a un acuerdo para investigar lo que ocurre en la señalada empresa.

“Esta información no es verdadera, esto no fue lo que la Asamblea aprobó. Lo realmente aprobado fue un Acuerdo que conforma una Comisión de Parlamentarios para investigar lo sucedido en la empresa Monómeros”, señala el tuit.

Esto es a raíz de las acusaciones que desde las mismas fracciones de la derecha venezolana han surgido contra Guaidó y el prófugo Leopoldo López por quebrar esta compañía, que fue secuestrada por los regímenes de Colombia y Estados Unidos.

Desde la cuenta la cuenta Twitter venezuelanalysis se indica que el tuit publicado por PJ demuestra las fracturas existentes en la derecha criolla.

“Entonces el autoproclamado publicó un ‘decreto’ para reestructurar Monómeros. Nada que ver aquí Excepto que PJ y las otras facciones de la oposición lo criticaron por publicar una propuesta que en realidad fue rechazada por el grupo de amigos de Zoom al que llaman parlamento. Incluso pusieron una cruz roja en twitter”, señala.

En otro mensaje destaca que “en cambio, los otros partidos de la oposición aprobaron una comisión para investigar las irregularidades en Monómeros. ¿Por qué Guaidó estaba en contra de esta idea? ¿O por qué estaba tan ansioso por nombrar una nueva junta y seguir adelante? Apostaríamos a una pequeña granja inexistente a que su facción no saldrá oliendo a rosas”.

(LaIguana.TV)