La periodista opositora Patricia Poleo arremetió nuevamente contra el dirigente ultraderechista Leopoldo López, por haber asegurado en una entrevista reciente durante su visita a Miami que vive de los fondos de su familia. 
 
«Un manganzón de 50 años que vive de la familia. Habría que preguntarse de qué vive la familia de Leopoldo, de dónde salió el dinero, por ejemplo, con el que Leopoldo, Henrique Capriles y Julio Borges fundaron Primero Justicia, de lo que se ha hablado tanto: platica que salió de Pdvsa y que salió de la familia de Leopoldo, porque era la mamá de Leopoldo la que estaba metida en Pdvsa», fustigó Poleo, poniendo con ello en entredicho la legalidad del dinero con el que, supuestamente, el dirigente vive.
 
La comunicadora también criticó a su colega Fernando del Rincón por no insistir sobre el tema. El periodista mexicano no solo preguntó a López de qué vivía, sino de dónde salía el dinero con el que se mantenían personeros como Juan Guaidó y Julio Borges, pero se conformó con la escueta respuesta que le dio el venezolano, en la que también indicó que se había «reinventado».
 
Poleo también descargó al político por haber echado mano de esa palabra, detallando que entre los venezolanos que residen en el extranjero, el término aludía a los migrantes con calificación profesional que al llegar a otras naciones se habían visto forzados a ejercer otros oficios como la repostería, la conducción de taxis e incluso, labores de construcción y no a personas como él.  
 
«¿En qué será que trabaja Leopoldo López, que nunca en su vida ha trabajado y que a los 50 años dice que vive de la familia», reiteró con ironía. 
 
(LaIguana.TV)