Este viernes 15 de octubre, cinco ciudadanos procedentes de Barquisimeto, estado Lara, fueron emboscados en el sector Palo Negro, en el municipio Libertador de Aragua, por varios delincuentes presuntamente pertenecientes a la banda de “El Asdrúbal”, cuando estos se disponían a comprar un camión que había sido ofertado a través de la plataforma MarketPlace. 
 
De acuerdo con el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, en el hecho habrían fallecido dos personas, otras dos habrían resultado heridas y una habría salido ilesa. 
 
Las personas fallecidas fueron el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jofran Aurelio Fernández Giménez y el ciudadano Eduardo José Fernández Mesa. Ambos recibieron múltiples heridas por arma de fuego. 
 
Las personas heridas fueron el ciudadano Jesús Fernández, de 28 años, y la ciudadana Yajaira Cárdenas de Fernández, de 51 años. Por su parte, el ciudadano Eduar Fernández resultó ileso. 
 
En el lugar se habrían recuperado una pistola Glock 17, calibre 9 mm, serial GAR762, perteneciente a PoliTovar, y un vehículo Chery Orinoco, color negro, placa AK004HA. 
 
(LaIguana.TV)