El expresidente ecuatoriano responde a Guillermo Lasso, quien en una entrevista, dice que hay un triunvirato de la conspiración, para desestabilizar el Gobierno.

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, al menos cuatro veces durante una entrevista de hace días habló, de una conspiración identificando directamente a quienes para él, conforman un “triunvirato de la conspiración”, es decir, el exmandatario Rafael Correa, el líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot, y el líder de la Conaie, Leonidas Iza.

Ahora a continuación de las reacciones, Rafael Correa no perdió el tiempo respondiendo a las acusaciones de Lasso. Consideró al actual mandatario, una continuación del Gobierno de Lenín Moreno.

De acuerdo con Correa, un presidente debe atraer inversión extranjera y no es posible, si los inversionistas le cuestionan ser el primero en sacar la plata del país.

Para el expresidente siempre se supo que Lasso tenía empresas en paraísos fiscales y los Papeles de Pandora, han dado las pruebas definitivas y eso le impedía ser candidato.

Y para terminar, pide una investigación de la Comisión Legislativa al respecto y actuar correspondientemente ya que, según Correa, Lasso cometió también el delito de perjurio.

Eso mientras que desde este 18 de octubre, la Comisión de Garantías Constitucionales de la Asamblea iniciará las comparecencias de la investigación de los papeles de de Pandora, en el que se encuentra involucrado Guillermo Lasso.

(HispanTV)