La serie coreana «El juego del calamar» arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix.

El furor por la serie es tan grande que ya se convirtió en la serie más exitosa de la historia de la plataforma, por lo cual Netflix tiene pensado seguir apostando por las ficciones coreanas con el objetivo de replicar el espectacular éxito.

Una serie coreana que llegará a mediados de noviembre a Netflix parece tener todos los números para convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Se trata de «Rumbo al infierno» (Hellbound), una serie coreana que se estrenará el próximo 19 de noviembre y que amenaza con superar a «El juego del calamar».

La inquietante serie estará ambientada en un mundo donde las personas pueden saber cuándo morirán exactamente. Cuando llega la hora, unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno. 

«Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del Infierno cumplen con la profecía», explican en el tráiler de la perturbadora serie coreana.

Sin importar lo que hagan, los elegidos serán capturados por una criatura sobrenatural y desaparecerán de la faz de la Tierra. En ese universo caótico, se erige un grupo de religiosos que asegura que la llegada de los ejecutores es justicia divina. Sus actividades empiezan a despertar sospechas y algunas personas comienzan a investigar si tienen algo que ver con el ataque de los extraños seres.

Detrás de esta inquietante serie se encuentra uno de los nombres más reconocidos del cine coreano. Se trata de Yeon Sang-ho, el director de «Train to Busan», una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Es por todo esto que muchos creen que la serie tiene todos los condimentos para replicar o superar el éxito de «El juego del calamar». La ficción coreana cuenta con grandes nombres detrás y también con una historia trágica y violenta que puede cautivar a los espectadores.

«Rumbo al infierno» (Hellbound) se estrenará en Netflix el próximo 19 de noviembre. La primera temporada cuenta con 6 episodios, y está protagonizada por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y Won Jin-ah.

(quever.com)