La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció una contundente respuesta al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, quien publicó un mensaje de Twitter en el que afirma que “la extradición de Alex Saab permitirá investigar y ojalá ratificar lo que el mundo sospecha”.

En este sentido, la representante venezolana le contestó: “Guillermo Lasso el papel de mandadero de EEUU hace gala a su catadura inmoral”. Además, recordó que el mandatario ecuatoriano aparece en la investigación conocida como “Papeles de Pandora”, la cual sacó a la luz que Lasso tenía hasta 14 empresas offshore en lugares como Panamá o Dakota del Sur.

“Está guindando y no es mango por su participación en los Papeles de Pandora, donde esconde dinero corrupto. Venezuela es muy digna y seguirá de pie en la defensa de nuestra dignidad”, remató la Vicepresidenta venezolana.

El Gobierno de Venezuela calificó de secuestro por parte de EEUU, con la complacencia de Cabo Verde, la extradición del diplomático venezolano, Alex Saab, ocurrida el pasado sábado 16 de octubre.

(LaIguana.TV)