Felipe De La Cruz, padre de un sobreviviente de Ayotzinapa- México, confrontó al presidente de este país, Enrique Peña Nieto, durante la reunión de los padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero. 

En un video filtrado de la reunión se puede observar de espaldas a Felipe De La Cruz, quien hace duros cuestionamientos a Peña Nieto durante el encuentro. “La agonía es larga. Si usted ve el enojo de cada uno de los padres, la desesperación, no creo que a partir de este día, usted también pueda dormir tranquilo”.

“Si usted no tiene la capacidad para darnos la respuesta ya, también debe estar pensando lo mismo que el gobernador de Guerrero, porque también tiene responsabilidad”, señaló dirigiéndose a Peña Nieto.

“Son 43 desaparecidos de manera forzada por elementos de la Policía Preventiva de Iguala, un presidente municipal que usted sabía quién era”, asegura de La Cruz mientras también hace señalamientos en contra del gobernador de Guerrero, y el ejército mexicano.

De la Cruz contó que su hijo, también estudiante de la normalista de Ayotzinapa se salvó gracias a que en el momento en que los policías municipales llegaron, el joven hablaba por teléfono apartado del grupo con su padre, “mientras acribillaban a los otros”.

(LaIguana.TV)

 

 

PIDEN-RENUNCIA-DE-NIETO-A.jpg

 

PIDEN-RENUNCIA-DE-NIETO-C.jpg

 

Comentarios Facebook