El candidato del G4 para la Alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, se lanzó en contra de otros opositores que dicen que estaban en “el exilio” pero que, según él, en realidad andaban era de “vacaciones”.

Yo estuve perseguido, no estaba de vacaciones como otros que vivían en Europa y se vinieron para presentarse ahorita como candidatos. Yo estaba perseguido, no podía volver al país. A mí me cerraron empresas, me bloquearon cuentas, me inhabilitaron, me pusieron cualquier cantidad de juicios, me allanaron la inmunidad parlamentaria, me llevaron a la Fiscalía por traición a la patria. Todo eso lo hicieron. Yo no estaba de parranda”, aseguró en una entrevista realizada por un medio digital.

La candidatura de Guanipa ha provocado escozor en el sector opositor, ya que según los mismos seguidores de la derecha, fue impuesta por los jefes de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, conocido como el G4, a pesar de que había otras opciones más afines con los votantes de la capital venezolana.

(LaIguana.TV)