El fiscal general de la República, Tarek William Saab, respondió a la periodista colombiana Vicky Dávila, quien a través de Twitter afirmó que el padre del diplomático Alex Saab sería primo del funcionario venezolano. 

«¡Tiemblan!: estos son los secretos de Álex Saab. Además, hay un llamativo vínculo. El padre de Saab, Amir Saab Rada, sería primo de Nasser Saab, padre de Tareck Wlliam Saab, actual fiscal de Venezuela #TiemblanConSaab», escribió Dávila, férrea detractora del gobierno de Nicolás Maduro y directora de la Revista Semana, desde donde se publican constantemente denuncias infundadas contra venezolanos. 

Ante la arremetida al titular del Ministerio Público, este respondió: «Temblaras tú cuando formalicemos una demanda por #Difamación al mentir sobre un vínculo familiar que #NO existe: mi padre lamentablemente fallecido hace 18 años se llama NEMER SAAB y no tiene parientes en #Colombia… propagar noticias falsas es #Delito». 

El intercambio de tuits fue este sábado 23 de octubre, y Dávila no se ha pronunciado ni retractado sobre la información falsa sobre el padre del Fiscal. 

(LaIguana.TV)