Un trabajador venezolano criticó que el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López saliera de un costoso restaurante en Madrid, mientras los migrantes como él se dedican a trabajar en entregas a domicilio para poder sobrevivir. 
 
El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, publicó un video en la red social Twitter donde se logra apreciar cuando el dirigente de la extrema derecha se moviliza por una de las calles de la capital española, llevando un coche, en compañía de otras personas.
 
Mientras se observan caminando, el hombre expresó: “Uno echándole bolas aquí haciendo delivery y el descarado de Leopoldo López saliendo de uno de los restaurantes más caros de Madrid. ¡Qué bolas!”.
 
«Así reacciona un venezolano trabajador en Madrid al ver a Leopoldo y su familia darse una vida de lujos. López, prófugo de la justicia venezolana, ha despertado la indignación de los migrantes en otras oportunidades por la ostentación de una riqueza que no ha podido explicar al mundo», escribió el titular de la cartera de Comunicación e Información. 
 
López y su familia llevan una vida de reyes 
 
El año pasado Ñáñez también compartió un material de la revista Hola —medio que se encarga de reseñar la vida de los ricos y famosos en España— en el que se da a conocer el estilo de vida privilegiado y de lujos que ostenta el político con su esposa Lilian Tintori, acomodados como reyes y cuya riqueza está basada en el robo y en el activismo político más duro.
 
Según el reporte, la pareja recibía servicios de los mejores chef de la ciudad y optaron por escoger una residencia en el costoso barrio de Salamanca. 
 
En tanto que a inicios de enero de este 2021, el diario ABC de España reveló que López cancelaba 10 mil euros mensuales por alquiler de una lujosa residencia y precisaron que la elevada suma fue informada a través de fuentes después de que la agencia Engel & Völkers finiquitara el contrato de arriendo del inmueble. 
 
Detallaron que el domicilio del opositor se ubica en un edificio blanco de Príncipe de Vergara a pocos minutos de El Retiro, tras huir del país. 
 
(LaIguana.TV)