En víspera del regreso a clases en todo el país, pautado para este lunes 25 de octubre, el presidente Nicolás Maduro informó que el Ejecutivo nacional estará vigilante y que se podrían suspender actividades, en caso de que en algún centro educativo se presentara algún rebrote por coronavirus.

«Si hiciera falta por seguimiento epidemiológico, en un momento dado, suspender las clases en una escuela o un liceo por siete días porque apareciera algún contagio, lo hacemos. Va a haber una vigilancia un cuidado epidemiológico, especial, detallado», indicó el jefe de Estado en transmisión por VTV, al mismo tiempo que llamó a tomar todas las medidas de bioseguridad.

Añadió que específicamente la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el ministro de Salud, Carlos Alvarado; la ministra de Educación, Yelitze Santaella y la ministra de Educación Superior, Tibisay Lucena, estarán a cargo de observar el desarrollo del regreso a clases presenciales, tras 19 meses de ausencia de las aulas debido a la pandemia por COVID-19.

(LaIguana.TV)