El sargento Mayor Tercero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, murió al recibir varios impactos de bala cuando se disponía a negociar un vehículo ofertado por la página de venta y compra MarketPlace.

Al parecer, el militar se trasladó el pasado 15 de octubre con un amigo desde San Antonio de Los Altos, estado Miranda, hasta una zona del municipio Zamora, en Aragua. Al llegar al lugar acordado fueron abordados por dos sujetos armados que se desplazaban en una moto, informó el medio Globovisión.

Al percatarse de que algo sospechoso ocurría, Rondón Rodríguez aceleró el vehículo, pero los hombres comenzaron a disparar contra el automóvil y una de las balas impactó en la humanidad del militar. Aunque fue trasladado al Policlínico de Turmero, falleció a los pocos minutos de ingresar.

Los efectivos de seguridad activaron un plan para dar con los responsables. En el estado Apure, funcionarios de la GNB detuvieron a dos integrantes de la banda “El Cucaracho”, perteneciente al grupo criminal “Tren de Aragua”, sospechosos de haber participado en el homicidio del joven militar.

(LaIguana.TV)