fbpx
#LoÚltimo
A Enrique Iglesias le hicieron cirugía reconstructiva tras accidente con dron: Escribió este mensaje
Junio 2, 2015 - 41 Vistas
La Iguana Google Plus

ENRIQUE-IGLESIAS-CIRUGIA.jpg

Enrique Iglesias se ha sometido este lunes en Los Ángeles a una operación de “cirugía reconstructiva” de su mano derecha tras el accidente que sufrió el pasado sábado durante un concierto en Tijuana (México), cuando un dron que manipulaba le ocasionó varios cortes. Así nos lo ha hecho saber su hermana Tamara Falcó a su llegada al aeropuerto tras disfrutar de unos días de descanso en Mallorca. “Está bien, he hablado con Anna (Kurnikova) y le han operado en Los Ángeles”. Y añadió: “Él terminó el concierto pese a todo. Ha sido un susto”. En cuanto a los detalles de la intervención, Tamara no pudo facilitarnos más detalles, ya que tuvo que tomar el vuelo al tiempo que se conocían los pormenores de la intervención.

 

Sus agentes indicaron en un comunicado que el cantante retomará su gira Sex and Love el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF. “Les mantendremos al tanto de la situación”, dijeron antes de la intervención sus representantes, que agradecieron la buena energía transmitida por sus fans y no informaron sobre el médico o clínica donde el artista español se sometería a la operación.

 

Tras el concierto, los representantes de Enrique indicaron que “algo salió mal” cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar “para dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados. A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, desde donde voló a Los Ángeles “para ser tratado por un médico especialista”.

 

Desde el incidente, los seguidores del exitoso artista se han volcado en mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de mensajes en las redes sociales, muchos de los cuales el propio artista ha recogido en un collage que ha compartido en su perfil de Instagram.

 

“Enrique está bien y muy agradecido por los pensamientos y el cariño recibido en las redes y los medios”, dijo Joe Bonilla, parte de su equipo de relaciones públicas. Para Bonilla, este episodio sirve para que la gente conozca el riesgo de manipular estos aparatos.

 

“Ese día en que sientes que te has despertado encima de una cama de alfileres”, escribía Enrique en Twitter este lunes a las 18’00 hora peninsular española.

 

(Hola)