Aura Teresa Estrada, pensionada que reside en Valle de la Pascua, estado Guárico es una de las miles de clientes pensionados que tiene su cuenta con el Banco Bicentenario y que también tiene sus herramientas financieras, gracias a los operativos especiales en los que el equipo del Banco llega hasta las comunidades en un trabajo articulado con las instituciones regionales.

“Todos los abuelos estamos felices y agradecidos con el Banco Bicentenario por esta iniciativa que nos demuestra que estamos siendo visibilizados. Estamos contentos, esto nunca se había visto ¿qué el Banco venga hasta tu comunidad?. Ahora podremos tener más posibilidades para comprar comida o pagar servicios”, manifestó Estrada.

Con las jornadas de bancarización que constantemente se desarrollan, el Banco Bicentenario del Pueblo reconoce la incansable labor de estos venezolanos que en su juventud impulsaron el aparato socioproductivo del país, promoviendo su inserción a la banca y a sus beneficios desde la comodidad de sus hogares.  

(Nota de prensa)