Presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, se reunió este jueves 28 de octubre con la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Isabel Santos, quien preside la comisión del bloque del viejo continente que participará en los comicios del próximo 21 de noviembre. 

A través de la cuenta en Twitter del Consejo Nacional Electoral (CNE), se compartieron imágenes del encuentro de Calzadilla con Santos, quien arribó este mismo jueves al país. En la reunión también estuvo el jefe adjunto de esta Misión, Xabier Melián. 

La Misión de Observadores de la UE, recordemos, se desplegó este jueves por toda Venezuela, con el comienzo de la campaña electoral de cara a las regionales, tras haber recibido una formación intensa y especializada de tres días en Caracas, indicó la Misión en un comunicado enviado el 27 de octubre a Sputnik. 

La misión europea está formada por 11 expertos electorales que arribaron a Caracas el 14 de octubre, 44 más que llegaron hace tres días, y a este grupo sumará otro contingente de 34 que, de acuerdo con el documento, será de observadores de corto plazo. 

(LaIguana.TV)