Este jueves 28 de octubre el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, mediante su cuenta en la red social Twitter, aseguró que su par colombiano, Diego Molano, con las recientes declaraciones en las que afirma que Venezuela es una de las mayores amenazas para la estabilidad de Colombia, lo único que hace es cohonestar al narcogobierno del presidente Iván Duque.

“El mejor truco que hizo el diablo fue convencer al mundo que él no existía. ¡Qué pena con el vecino ministro de Defensa! Como buen subalterno de EEUU intenta exonerar a Duque cohonestando la verdadera amenaza que representa su narcogobierno. Solo les restan siete meses de show”, escribió López en el referido medio interactivo.

Recordemos que este mismo miércoles Molano, en entrevista concedida a la agencia internacional EFE, aseveró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “es una de las mayores amenazas para la estabilidad de Colombia”. Según el funcionario neogranadino, “el chavismo ha generado la peor crisis humanitaria en el siglo XX”.

El ministro señaló que “la estabilidad de Venezuela y el bienestar de sus ciudadanos es un reto no solo para Colombia, sino para las Américas”. Indicó, además, que el Ejecutivo venezolano “cohonesta y protege a terroristas”, como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

(LaIguana.TV)