Con el fin de promover el desarrollo de los sectores productivos del país, el Banco Bicentenario del Pueblo participa en la Expo Guárico, “Producir es Vencer”, con un stand donde los visitantes pueden tener información acerca de los productos, servicios, afiliación y beneficios que ofrece la multiplataforma del Banco. 

En esta oportunidad, además del punto del Banco, en la feria hay 15 expositores que tienen iniciativas productivas financiadas por el Banco Bicentenario del Pueblo. Son ellos la mayor muestra de que los objetivos del Banco están llegando a todos los rincones del país.  

En ese sentido, el presidente de la entidad Simón Zerpa, quien hizo un recorrido por la feria en compañía del Gobernador José Manuel Vázquez y el presidente de Pequiven, Pedro Rafael Tallechea, mostró estar complacido por la labor desarrollada por el equipo del Banco al masificar la bancarización y los servicios de la entidad, en un trabajo de articulación permanente con instituciones aliadas. “Estoy agradecido por poder compartir con los emprendedores, pequeños productores y empresarios que han sido respaldados”, resaltó Zerpa.  

Asimismo el presidente de la entidad financiera recalcó: “El Banco Bicentenario está diseñado para desarrollar acciones que impulsen a la fuerza productiva de base que estén organizadas, si la gente está organizada, pueden trabajar con nosotros y postularse para los distintos créditos productivos pequeños que hemos venido entregando a lo largo y ancho del país, este es el propósito de participar en esta Expo Guárico, que la mayor cantidad de personas puedan conocer todo lo que realizamos desde el Banco para ustedes y con ustedes”, explicó Zerpa. 

Además, felicitó al pueblo guariqueño por continuar trabajando en pro del desarrollo de la nación. “La principal victoria que tenemos contra el imperialismo y las sanciones es el desarrollo de las fuerzas productivas y aquí, en Guárico se está respirando eso. Durante el recorrido en la feria vivimos distintas experiencias con empresas medianas y pequeñas, todos unidos con el apoyo de la Gobernación”, concluyó el presidente de la institución bancaria.  

Por su parte, el gobernador José Vázquez señaló con gratitud la participación del Banco no solo en la feria sino también en próximas acciones que se podrán desarrollar en la entidad llanera, para consolidar el aparato productivo que viene creciendo con ritmo constante y que impacta de manera positiva a la economía nacional. 

(Nota de Prensa)