El opositor Juan Guaidó volvió a salir con las tablas en la cabeza luego de que publicara un tuit en el que afirma que “los venezolanos buscamos justicia porque en nuestro país está denegada y secuestrada por la dictadura” y calificar de “histórica” la visita a Venezuela del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien se entrevistó este lunes 1 de noviembre con el presidente Nicolás Maduro.

“Fue Maduro mismo quien lo invitó. Y si la corte penal y los tribunales internacionales funcionaran y sirviesen de algo, tanto tú como Locoldo, Borges y los 40 ladrones que son, estarían juzgados y presos”, le respondió el seguidor identificado como @Loboniebla

Otros mencionaron que si Guaidó es supuestamente “presidente de Venezuela” ¿por qué el fiscal no se entrevistó con él?, en este sentido le aconsejaron que se hiciera a un lado ya. “¿Y por qué el sr. Guaidó no recibió al sr. fiscal? Tanta paja y te la pasas en ese peo del supuesto diálogo. Por amor a Venezuela (que seguro no lo tienes) ya deja la farsa y hazte a un lado”, tuiteó @Chiqui_ilegal

Para @ljpt12 “la justicia debe alcanzarlos a todos, los que llevan años delinquiendo y ustedes que llevan menos tiempo, pero una mayor efectividad en sus delitos”.

Asimismo, comentó @Rocio_EP15, quien aseguró que: “Venezuela también está secuestrada por ustedes falsa oposición”.

Entretanto, @ylichcarvajal le sugirió a Guaidó: “Aprovecha y explícale al Fiscal tus fotos con Los Rastrojos, por cierto el Fiscal fue primero a Colombia para investigar a tus panas de allá por lo de los falsos positivos y el asesinato sistemático de líderes sociales”.

El Fiscal Khan se encuentra en el país evaluando si la CPI determina si se abre una investigación formal contra Venezuela por supuestos crímenes de lesa humanidad.

(LaIguana.TV)