La tarde de este martes 2 de noviembre se conoció que exparlamentarios que hasta la fecha habían respaldado a Juan Guaidó, votaron contra su propuesta para reestructurar la junta directiva y la gerencia general de Monómeros Colombo Venezolanos, compañía estatal intervenida por Supersociedades Colombia gracias a los manejos dolosos de pseudofuncionarios designados por la anterior legislatura de la Asamblea Nacional.

Según informes periodísticos, Guaidó habría perdido esta batalla con nueve votos en contra y tres abstenciones, frente a seis votos a favor.

Por Voluntad Popular, además del propio exdiputado, acompañaron el así llamado «Decreto Nº38» Carlos Berrizbeitia, Sergio Vergara, Olivia Lozano y Macario González. Además, se sumó el voto de Rommel Guzamana, diputado indígena relacionado con la tolda naranja.

Al otro lado del péndulo, por Primero Justicia rechazaron la propuesta Juan Pablo Guanipa, Carlos Paparoni, José Antonio Mendoza, Dinorah Figuera, María Gabriela Hernández y Jony Rahal, a lo que también se sumaron Williams Dávila, Eliezer Sirit y Rommy Flores.

Se conoció, asimismo, que se abstuvieron Elías Matta, Alexis Paparoni y Nora Bracho, todos pertenecientes a Un Nuevo Tiempo.

(LaIguana.TV)