Este lunes 1° de noviembre, en horas de la noche, sujetos armados secuestraron a varios familiares de un funcionario policial en el estado Carabobo. Dicha situación generó un intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados.

El momento de tensión habría iniciado luego de que los antisociales ingresaran a la vivienda de un supervisor en jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), adscrito al BTI del estado Aragua.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Guaricha. De acuerdo al reportero de sucesos Delmiro De Barrio, luego de la llegada de las comisiones policiales al lugar se generó el tiroteo.

A continuación, para poder abandonar el lugar, los delincuentes tomaron como rehenes a varios familiares del funcionario (hija, esposa, dos cuñadas y sus dos suegros).

Según el periodista, durante la huida la hija fue abandonada en la calle. Esta no presentaba lesiones. Los otros cinco familiares continuaron en manos de los delincuentes.

Después de dos horas solicitando el apoyo de vehículos blindados y de otras comisiones, finalmente fue autorizada la movilización de comisiones mixtas. Posteriormente habría iniciado una intensa búsqueda de los secuestradores en las zonas cercanas (sin resultados positivos).

Este mismo martes en horas de la mañana, debido a la presión policial, los antisociales decidieron liberar a los cinco familiares en el sector Turmero del estado Aragua.

Según De Barrio, todos los familiares del funcionario se encuentran con vida. La esposa del efectivo, que presentaba una herida por arma de fuego en el pie derecho, fue trasladada a un hospital y se encuentra estable.

(LaIguana.TV)