En el estado miranda, la unidad en los candidatos de oposición por la Gobernación está lejos de lograrse. Juan Carlos Alvarado, abanderado del partido socialcristiano Copei, niega declinar su candidatura ante las «imposiciones» de de otras facciones opositoras.

En un trabajo periodístico presentado por la corresponsal de la multiestatal Telesur en Venezuela, Madelein García, se deja claro que la tolda verde no tiene intenciones de llegar a un acuerdo unitario a favor de otros partidos.

La carrera electoral por la Gobernación de Miranda tiene los reflectores sobre el enconado enfrentamiento entre Carlos Ocariz, de la Mesa de la Unidad Democrática, y David Uzcátegui, de Fuerza Vecinal. Por otro lado, García explica que «Juan Carlos Alvarado es del sector que se distanció del tutelaje de estados Unidos y las salidas violentas para llegar al poder».

«Tienen cinco procesos electorales desaparecidos del accionar de estar al lado de la gente. Hoy aparecen con una tarjeta y una maqueta de candidatos y la quieren imponer y ante eso nosotros no vamos a ceder«, expresó Alvarado.

Recordemos que, según lo establecido en el cronograma electoral, laa segunda fase de sustituciones y modificaciones comprende desde el 27 de septiembre hasta el 22 de octubre para los cargos lista y hasta el jueves 11 de noviembre para los cargos nominales.

(LaIguana.TV)