El exdiputado Juan Guaidó protagonizó este domingo otra polémica en las redes sociales, al pronunciarse sobre las elecciones presidenciales que se celebraron en Nicaragua, a las que calificó de «fraudulentas», según se lee en un comunicado difundido por su oficina de prensa.

Ante esto y como suele ser habitual, numerosos usuarios reaccionaron negativamente y, además de proferirle insultos, cuestionaron al político su falta de coherencia.

En ese orden, un usuario identificado como @octa202 lo tildó de «grandísimo farsante» y @fidelchavezche le echó en cara con sarcasmo que no había ganado ninguna elección que le permitiera ejercer su pretendida presidencia, al tiempo que tachó al exparlamentario y al grupo que le secunda de «ladrones».

«¿Alzó su voz ya que lo quieren remover de la presidencia del condominio?, ironizó @vimarval. Asimismo, @19mp29 lo comparó con una figura circense; @Diomarvela lo catalogó como «presidente de las redes sociales» y @Shakurtheprinc apeló a la burla, respondiendo al comunicado con un mensaje de carcajadas.

De su parte, @LuisBP58138989 lo increpó por su aparente incoherencia, al acusar de fraudulento el proceso comicial nicaragüense, al tiempo que invita a participar en las megaelecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

«Juan Guaido no logró el cese de la usurpación. Ahora sus comentarios son verdaderamente irrelevantes y como dicen en Nicaragua, tal parece que él es ‘candil de la calle, oscuridad de su casa’. La falta de credibilidad y de autoridad moral de la que goza en estos momentos lo condenan», interpretó una persona con el usuario @Beth_Lizet.

(LaIguana.TV)