“¿Yo no puedo ser actor y ser de izquierda?”, así reaccionó el periodista y escritor Carlos Daniel Alvarado, hijo del fallecido actor y cantante Daniel Alvarado, a propósito de la intolerancia política de la cual fue víctima recientemente tras publicar una foto con dedicatoria al presidente Nicolás Maduro.  

El también actor compartió un video a través de Instagram en el que reflexionó “desde el amor el respeto”.

En esta sociedad “no podemos ser de izquierda, políticamente. No podemos ser chavista. No es tolerable en las redes sociales que seas chavistas, es mal visto, hay que atacarte: caritas de vómito, emoji, se meten contigo, con tu familia y te destrozan”, dijo.

Alvarado explicó que esta situación se generó porque el pasado viernes publicó una foto en la que se mostró entregándole un libro – “en honor” a su papá- al mandatario nacional, hecho que calificó como “un orgullo”.

Reiteró que la entrega la realizó nada más y nada menos que al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y “no al presidente de Narnia, de Twitter (Juan Guaidó)”.

El comunicador destacó que Maduro está en Miraflores, lo eligió el pueblo. Sin embargo, cuestionó que ciertas personas no están de acuerdo con su accionar: “Como a ti no te gusta eso, tú quieres que lo entregue es al presidente de Narnia que está escondido en Twitter, que no sabemos dónde está, para hacerte feliz a ti”.  

El también actor afirmó que no es ningún político: “Soy licenciado en las Ciencias de la Comunicación, soy de izquierda desde adolescente, desde la universidad, estudié en las universidades más sifrinas de Caracas y habíamos dos chavistas: yo en Comunicación Social y otro en Derecho”.

Añadió que el libro que le entregó al presidente Maduro, lo escribió con su padre.  “Él quería hacer una obra de teatro donde cantara 7 temas gaiteros y terminara con el ‘pastorcillo’, un libro que pagué yo, nadie lo pagó”, comentó.

(LaIguana.TV)