Un ciudadano colombiano identificado como Álvaro Guerrero Vega (55) asesinó de varias puñaladas dentro de la habitación de un hotel a su esposa venezolana y, posteriormente, se suicidó, reportaron medios digitales.

Según la versión de los testigos, el incidente se produjo en torno a las 10:00 a.m. del pasado 6 de noviembre en la habitación de un hotel de la ciudad de Santa Marta, departamento de Magdalena, Colombia

El personal del hotel contó a los medios que Guerrero y una mujer, posteriormente identificada como Wendy Carrasquero, arribaron al establecimiento a bordo de sendos mototaxis eso de las 9:00 a.m. y solicitaron una habitación, que les fue alquilada a pesar de que no presentaron documentos de identidad y se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El administrador, por su parte, relató que pasadas las 10:00 a.m. escuchó gritar a la mujer, procedió a abrir la habitación y allí encontró al atacante sobre la víctima, que estaba completamente cubierta de sangre sobre la cama.

De acuerdo con esta versión, el hombre se estaba propinando autolesiones e impidió que los empleados lo separaran de la fémina, a quien continuó apuñalando. Pese a ello, la mujer logró zafarse del atacante, tras lo cual fue auxiliada por los administrativos y una unidad policial, quienes la trasladaron a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales.

«Se tiene conocimiento por parte de la central de comunicaciones que en el Hotel MD se habría presentado una riña entre una pareja que departía en la habitación Nº 3, por lo que el cuadrante del sector se dirige al sitio y al llegar encuentra que una femenina y un masculino se encuentran gravemente heridos con arma blanca y confirma el hecho con la central de radio», comentó por su parte la Policía de Santa Marta en un reporte enviado a los medios.

En la reconstrucción de los hechos, las autoridades indicaron que la pareja se enzarzó en una acalorada discusión y, repentinamente, Guerrero tomó un arma punzopenetrante y le propinó heridas a su compañera sentimental en el rostro, el pulmón y el miembro superior derecho con compromiso arterial, así como en el brazo y la pierna izquierda, según consta en el reporte forense.

Aparentemente, el victimario habría sufrido una conmoción al ver el cuerpo de Carrasquero y ante la inminente llegada de la Policía, se autolesionó fatalmente en el tórax, pues aunque también fue llevado casi de inmediato a un hospital cercano, falleció al poco de haber ingresado.

Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis de que el feminicida actuó motivado por los celos.

(LaIguana.TV)