El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este 10 de noviembre estará disponible un portal para impulsar el nuevo motor industrial que se incorpora a la economía del país a través de las ideas de negocios aportadas por los emprendedores.

Así lo informó durante una jornada de miércoles productivo dedicada al desarrollo del Motor Industrial, donde indicó que esta plataforma funcionará para el registro, financiamiento y conformación de una red sólida de emprendedores de Venezuela.

«¡Atención emprendedores! A partir del día de hoy activamos el portal www.emprenderjuntos.gob.ve como una plataforma de integración de todos los emprendedores y emprendedoras de Venezuela para, a través de sus ideas de negocio, dinamizar la economía real del país», explicó el jefe de Estado.

Finalmente, el primer mandatario informó que hasta la fecha un total de 178.688 emprendedores se han registrado en el Sistema Patria, por lo que ahora conforman el Motor Económico número 18 de la Agenda Económica Bolivariana.

(LaIguana.TV)