chino-y-nacho.jpg

El dúo venezolano, «Chino y Nacho», respondió esta semana a la polémica encendida por su reciente video «Me voy enamorando», y en la que el articulista, Luiggino Bracci, resaltaba el interés del dúo de marcar un disfrazado «acercamiento con el pueblo».

 

En el video, estrenado el pasado 9 de mayo, se observa a Chino abrazar a un enfermo de cáncer, como lo hiciera en su momento, quien sí se conoce tuvo un acercamiento sincero con la gente, el Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Ante la analogía, Jesús Miranda «Nacho», contestó:

 

“Tienen mucha imaginación para inventar historias. Los invito a hacer guiones de películas”.

 

A la pregunta capciosa del medio de derecha nacional, sobre el estatus político y social del país, el dúo respondió tajante:

 

“En Venezuela, a pesar de todo, nunca falta la alegría. Lamentablemente cuando estamos en el exterior es más la información mala que nos llega que la buena. Cuando vamos, vemos que todo el mundo aún sigue con la capacidad de sonreír, con la paciencia para que la situación que los afecta acabe y seguir siendo la misma gente amable que siempre hemos sido. Mientras el espíritu no se pierda, brother…”, dijo Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza, desde República Dominicana donde se encuentra el dúo, para la entrega de los premios Heat Latin Music Awards, a oficiarse este jueves en la ciudad de Cap Cana.

 

(LaIguana.TV)