El astro LeBron James, de Los Angeles Lakers, fue suspendido por un juego luego de protagonizar un violento enfrentamiento con el jugador de los Detroit Pistons Isaiah Stewart, informó la NBA.

James fue expulsado por segunda vez en su carrera luego de arremeter con furia contra Stewart, durante la victoria de su equipo el domingo ante los Pistons.

Stewart derramó mucha sangre por la lesión facial provocada por un golpe de LeBron y sus compañeros de equipo y el personal debieron sujetarlo repetidamente, mientras intentaba enfrentarse al estelar jugador.

Isaiah Stewart tuvo mayor suspensión que LeBron James

De 20 años, Stewart recibió una suspensión de dos juegos por su participación en el altercado. La NBA dijo que Stewart había recibido una sanción de dos juegos por «intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente a (LeBron) de una manera antideportiva».

Por su parte, la suspensión de LeBron, que le hará perderse el partido de los Lakers contra los New York Knicks este martes 23 de noviembre, fue por «golpear imprudentemente a Stewart en la cara e iniciar un altercado en la cancha».

El incidente ocurrió con 9:18 minutos restantes del tercer cuarto y los Lakers perdiendo 79-67. LeBron golpeó con el brazo en la cara de Stewart mientras la pareja luchaba por la posición de un rebote. Ambos jugadores fueron expulsados.

La también estrella de los Lakers, Anthony Davis, dijo más tarde que LeBron había golpeado a Stewart sin querer. «Todos en la liga saben que (LeBron) no es un tipo sucio». Davis añadió que tan pronto como lo hizo LeBron trató de disculparse.

(AFP)

Comentarios Facebook