Para los venezolanos, el triunfo de candidatos que resultaron electos el pasado domingo 21 de noviembre en las megaelecciones regionales y municipales apenas empieza, y será su constancia y dedicación lo que garantice su permanencia en el poder como servidores públicos.

En el equipo de En la pista, liderado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, recogió algunas opiniones del electorado caraqueño en las calles del casco central de la ciudad capital.

Para el señor Jhonny Pérez, «estas elecciones estaban enmarcadas en una agresión permanente a Venezuela. Ante los resultados tenemos tremenda alegría en la victoria». Por otro lado, manifestó que el trabajo es «lo que le queda» a quien haya sido electo para un cargo de representación popular.

Por su parte, Alfredo Perales destacó la lamentable falta de dirección de la oposición venezolana y la falta de compromiso ético y patriótico. «No han hecho nada por nuestro país. Estaban perdidos ya», apostilló.

José Ruiz expresó que el proceso electoral fue transparente y cumple con el proceso depurador de las elecciones populares. «Hay manzanas podridas que dañan las otras, entonces hay que sacarlas, por eso hay que mejorar mucho más para que realmente puedan haber cambios», opinó.

(LaIguana.TV)