Como Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años, fue identificado el joven venezolano asesinado de manera brutal en medio de una pelea entre fanáticos del fútbol en la ciudad de Medellín, Colombia.

Rodríguez Laya murió tras recibir una puñalada en el tórax propiciada por una turba enardecida, luego de que se generara una pelea entre fanáticos de los equipos colombianos de fútbol: Atlético Nacional y Millonarios.

“Se nos presenta un desafortunado hecho de intolerancia, en el momento en que varias personas departían en un establecimiento. Tiene fuerza el tema de los resultados del partido de fútbol, parece ser que esto genera una riña donde desafortunadamente resulta una persona herida mortalmente, al parecer extranjero, y también se da captura a las dos personas que lo pudieron haber agredido”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Javier Josué Martín Gámez.

Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como: Bayron Bedoya Toro, de 18 años y David Stiven Pareja Estrada, de 26, quienes ya fueron capturados y se encuentran en proceso de judicialización.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre los demás involucrados en la riña en la que asesinaron al venezolano.

Según informaron testigos a la prensa colombiana, habrían sido alrededor de 15 personas las que persiguieron al joven, quien fue herido mortalmente con arma blanca en el tórax.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook