Este martes 30 de noviembre el ministro para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, tuvo la oportunidad de saludar a la cantante barbadense Rihanna, durante la ceremonia de honores nacionales y juramentación de los miembros del gabinete de la nueva República Parlamentaria de Barbados.

“Un placer tener la oportunidad de saludar a Rihanna, reconocida ícono musical originaria de Barbados, embajadora cultural y acreedora de la distinción de honor de Héroe Nacional por su destacada contribución en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo”, escribió el ministro mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Ante su gesto de agradecimiento, por ser parte de este momento tan importante para su pueblo, aprovechamos de extender nuestra invitación a visitar Venezuela y ratificamos nuestras felicitaciones por su destacado compromiso social”, escribió Plasencia en un segundo tuit.

Recordemos que este mismo martes la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, ofreció un discurso durante la ceremonia del Día Nacional de la Independencia, como parte del traspaso de Barbados de colonia a república.

En el acto también fue juramentada como jefa de Estado la nueva presidenta de dicha nación, Sandra Mason. Esto ocurre luego de que este país se mantuviera por 55 años bajo el reinado de Isabel II de Gran Bretaña.

(LaIguana.TV)