Larry Visoski, quien fuera piloto del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein durante 25 años, declaró en el juicio por tráfico sexual que se le sigue a Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein en Nueva York, que había trasladado en el jet privado del magnate a los expresidentes estadounidenses Bill Clinton y Donald Trump, así como al príncipe Andrés de Reino Unido.

Además, Visoski nombró a otros políticos como el exprimer ministro de Reino Unido Toni Blair, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo y el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Ivanka Trump, Mick Jagger, Phil Collins, Kevin Spacey, Alec Baldwin, Dustin Hoffman y la supermodelo Naomi Campbell habrían sido otros pasajeros famosos presuntamente trasladados por el piloto en el avión privado de Epstein, conocido por organizar bacanales y orgías en las que se ha comprobado que participaban menores de edad y, en general, víctimas de explotación sexual.

Según reseña la cuenta especializada Chalecos Amarillos, documentos judiciales demuestran que el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) estaba al tanto de los nexos de Trump, Clinton y el príncipe Andrés con Jeffrey Epstein antes de que la primera víctima interpusiera alguna denuncia, pero no hicieron nada al respecto.

Epstein fue eventualmente apresado y apareció muerto en su celda en medio del juicio que se le seguía por pedofilia y explotación sexual. Su muerte fue dictaminada como un suicidio motivado a que tenía altas probabilidades de ser encontrado culpable y condenado a cadena perpetua.

(LaIguana.TV)