Este jueves 2 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se pondrá en práctica un plan especial para mejorar todas las estaciones del sistema Metro de Caracas.

Así lo manifestó durante el acto de juramentación de la almiranta en jefe Carmen Teresa Meléndez, alcaldesa electa del municipio Libertador de Caracas. El jefe de Estado indicó que, junto a Meléndez, trabajará con el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández; el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos; y el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.

«Vamos a poner todas las líneas del Metro funcionales, todas las estaciones. El Metro nos pertenece a los caraqueños, las caraqueñas y todos los venezolanos. No le dejemos el Metro solo a mis hermanos trabajadores y trabajadoras. Tanto estaciones como bulevares«, detalló el primer mandatario.

Por su parte, Fernández explicó que el Metro es un importante medio de transporte usado por más de dos millones de usuarios y agregó que este sistema también comprende las zonas urbanísticas, el embellecimiento y el ornato. También agregó que es usado por el pueblo más humilde de la ciudad capital.

Finalmente, Maduro señaló que el Metro de Caracas es un elemento ordenador de la ciudad. «Todo lo que se haga con y desde el Metro impacta la vida cultural, la seguridad, la felicidad de la gente», aseveró.

(LaIguana.TV)