La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de estados Unidos, Victoria Nuland, se reunió este jueves 2 de diciembre con un grupo de representantes de los factores de la derecha venezolana.

Así quedó evidenciado en un tuit publicado por la funcionaria gringa, que estuvo acompañado de una foto en la que se aprecia, entre otros, a Stalin González, Gerardo Blyde, Freddy Guevara, y Tomás Guanipa.  

Se reunió ayer con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones lideradas por Venezuela. Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al régimen de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos”, fue el escrito publicado en la citada cuenta Twitter.

Cabe recodar que las jornadas de diálogo que se llevaban a cabo en México entre el Gobierno nacional y los factores de la derecha fue suspendido, luego que el régimen de Estados Unidos secuestrara al embajador Alex Saab quien se encontraba retenido ilegalmente en Cabo Verde.

(LaIguana.TV)