El exdiputado y quien se cree «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este domingo 5 de diciembre su agradecimiento al presidente norteamericano, Joe Biden, por realizar la Cumbre de los Líderes por la Democracia o Summit for Democracy y se convirtió en el blanco de fuertes comentarios de sus seguidores.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó publicó un mensaje en el que rogó por la intervención internacional en Venezuela para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al que en su retórica define como una «dictadura». Esto a pesar de que el pasado 21 de noviembre se celebró la elección número 29 y muchos dirigentes de la facción opositora guaidocista no quisieron participar.

«Es momento de unificar a las naciones del mundo con fuerza y determinación, para rescatar los valores democráticos quebrantados por la amenaza de dictaduras, autoritarismos y populismos a nivel global«, expresó.

Reacciones de los usuarios

El usuario Daniel Vargas le increpó «Yo escuchando el mismísimo discurso de siempre de Mr. Estafa… no les da vergüenza??? No, no les da…«.

El usuario Gustavo Romero le advirtió «Pero bueno hermano, ahí tienes a Borges proponiendo otras cosas terminando de dividir a todo el mundo, lo que te viene no es fácil el dinero y la ambición por el puede más que cualquier cosa«.

Miguel Bracho, seguidor de su corriente política, le dijo «Qué payasada… gracias por nada @jguaido pudiste ser un instrumento para devolver la democracia a Venezuela, en cambio fuiste instrumento para afianzar al narcoregimen de Maduro«.

Lino Rojas le dijo «El más grande estafador de Venezuela!! Tú!!!«, mientras que Nelson Gallardo le dijo «Muchacho gafo pura habladera«.

(LaIguana.TV)