Una vez más la relación del cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», con su familia ha dado de qué hablar. En esta oportunidad, el hijo no reconocido del intérprete venezolano, Juan José Rodríguez «El Puma Jr», aprovechó una entrevista para enviar un mensaje a su padre.

Durante la transmisión del programa Hoy, «El Puma Jr.», quien tiene un impresionante parecido físico a José Luis Rodríguez y también ha sacado provecho a su talento musical, aseguró que desea reconciliarse con el cantante y que haya paz entre ambos.

«Reconciliación, unión, paz, porque no nos vamos a llevar nada», precisó.

Además, aseguró que anteriormente asistía a las celebraciones familiares: «Éramos 700 personas que nos reuníamos todos los primeros de enero para celebrar el año nuevo».

Recordemos que «El Puma» durante años ha estado en el centro de la polémica por conflictos relacionas a su paternidad, especialmente por la mala relación que tiene con sus hijas Lilibeth y Liliana, fruto de la relación con Lila Morillo.

Si bien Juan José Rodríguez no ha sido formalmente reconocido por el artista, recibió el apellido por parte de su tío, Osvaldo Rodríguez.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Jose Rodriguez (@elpumajunior)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Jose Rodriguez (@elpumajunior)