Desde que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que fue solicitada una orden de aprehensión contra el concejal del municipio El Hatillo (Miranda), Alejandro Moncada, por expresar ofensas contra las mujeres a través de redes sociales, este se encuentra desaparecido.  

Así lo constató el portal de investigación, La Tabla. “Desde el 26 de noviembre no lo recuerdan ni mencionan y apenas se ve en búsquedas web (…) Sin embargo, en La Tabla no lo hemos olvidado: creemos que, probablemente, hemos localizado el origen generacional de su riqueza (‘es que yo soy rico’, llegó a decir), así como el lugar dónde está (o estuvo, sería lo correcto) el tesoro familiar”. 

El portal anuncia que próximamente ofrecerá más información sobre Moncada, acusado por el Ministerio Público de incurrir en los delitos de violencia psicológica, acoso u hostigamiento, así como promoción o incitación al odio.  

El concejal opositor tildó a las mujeres, mediante materiales audiovisuales difundidos en plataformas digitales, de “zorras”, “prostitutas”, “perras”, indicó el fiscal Saab.   

(LaIguana.TV)