Funcionarios de la Unidad Operativa Contra Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto identificado como Anthony Edilio Zambrano Piñero, alias “el Panadero”, de 27 años, quien tiene un alto prontuario policial.

Este hombre es miembro del grupo hamponil “Yet Nava”, dedicado a atacar los comercios y cometer sicariatos contra personas que se niegan a cancelar las extorsiones exigidas en Maracaibo. La fuente policial indicó que “el Panadero” figura como el homicida de Heberth Enrique Colina Faneite (47), Luis Alberto González Parra (72) y Luis Ernesto Guerra Prieto (70), crímenes que conmocionaron a la capital zuliana.

Comentarios Facebook

Durante el operativo de aprehensión se decomisó un celular, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, que serán sometidas a experticias balísticas para determinar si están involucradas en los hechos hamponiles, también varias municiones y una anilla de granada.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook